“…Mi pasión es desde siempre la repostería. Día a día trato de mejorar, investigando nuevos sabores, estudiando nuevas técnicas, siempre decidida a innovar y a lograr que mis tortas impacten a la vista y sobre todo al paladar! Mi mayor inspiración son mis clientes y mi objetivo es brindarles siempre el mejor producto y servicio, creando una torta personalizada según sus propios gustos.Gracias por permitirme crear tu torta, para mí es realmente un gusto hacerlo!...”

Andrea Fraga.

miércoles, 17 de abril de 2013

Candy Crush

La semana pasada realicé una torta de Candy Crush. Para quienes no conocen, es un juego bastante popular en Facebook.
Yo pertenecía al grupo de aquellos que no tenían ni la menor idea de qué se trataba, así que,manos a la obra, me puse a jugar! Soy de la idea de que para hacer las cosas hay que hacerlas bien! por lo que si se trataba de un juego, había que jugarlo.
Me hubiera gustado poder hacer una torta con las caricaturas locas que se ven en el juego, pintarlas a los lados de la torta, pero respetando el gusto de la mami de la cumpleañera mantuve el diseño que quiere imitar las pantallas de los niveles avanzados del juego.

Todos los detalles en fondant extendido y pasta de goma

3 comentarios:

  1. de donde eres? necesito un correo para hacer un pedido !!

    ResponderEliminar
  2. Hola Felipe soy de Montevideo- Uruguay. Te invito a conocer mi página web www.tortasmadamechocolat.com.uy

    ResponderEliminar